Nuevo Restaurante del Club Alemán

Zirkel

Estimados Clientes:

Aprovechamos esta oportunidad para saludarlos y darles la bienvenida a ZIRKEL, el nuevo restaurant del Club Alemán.

En esta primera etapa estaremos abiertos de lunes a viernes al mediodía (de 12:00 a 16:00) y también realizaremos eventos empresariales, privados y sociales por la tarde y noche.

En una segunda etapa ampliaremos la franja horaria y la propuesta gastronómica de ZIRKEL.

Nuestra visión es brindar una cocina internacional de excelencia con acento alemán, en un ambiente único, con la mejor vista de Buenos Aires; todo esto acompañado por el trabajo y la calidez de nuestro equipo de profesionales.

Entre nuestros antecedentes se destaca la creación del restaurante KATRINE en el año 1994, pioneros en Puerto Madero. Por Katrine pasaron las más importantes personalidades empresarias, políticas e internacionales.

En 1999, abrimos el primer bar temático de champagne del mundo CHANDON BAR, en conjunto con Bodegas Chandon. Desde allí desarrollamos el concepto del Chandon Bar itinerante, que recorrió las principales exposiciones y eventos deportivos como Arte BA, Bienal de Arte, Expo Cuisine & Vins, Abiertos de polo, de tenis, etc.

En el 2000 tomamos la conducción del MUSEO RENAULT, donde comienza más intensamente el desarrollo de eventos corporativos, culturales y sociales.

En 2002, abrimos ARMANI CAFFÉ, en conjunto con Emporio Armani, donde además del restaurante impulsamos la realización de eventos que significó una mayor afluencia del público acercándose a la marca.

Desde el 2008 estamos al frente del restaurante LA COLECCIÓN, Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, por pedido especial de la Sra. Fortabat, quien fuera clienta y fiel seguidora. Allí hemos conducido el restaurante y realizado eventos de hasta 500 personas.

Además de todos estos emprendimientos, hemos estado al frente de temporadas en Punta del Este en el ESTURIÓN DE MONTOYA y en ACQUA.

Nuestra misión es posicionar a ZIRKEL entre las mejores propuestas gastronómicas de la Ciudad de Buenos Aires para los socios del DK, nuestros clientes, seguidores y turistas tanto nacionales como internacionales.

Les agradecemos mucho que nos acompañen en este nuevo ciclo del restaurante del Club Alemán y quedamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia, opinión y contacto a través de nuestro mail de Atención al Cliente: info@zirkel.com.ar .

Los saludamos muy atentamente,

Lic. Carlos María Esnal
Restaurante ZIRKEL

Nueva Carta del Restaurante