Restaurante

ver galerías de fotos

Torneo de Golf
150 Años Club Alemán en Buenos Aires

El torneo de golf que se realizó el viernes 16 de septiembre de 2005, en el marco de las celebraciones del 150º Aniversario del Club Alemán en Buenos Aires, en las
excelentes instalaciones del Hurlingham Club fue todo un éxito.

Más allá del entusiasmo de los jugadores y del público presente, la jornada estuvo animada también por un increíble día soleado.

Los resultados fueron los siguientes:
Mejor Approach: Heriberto Korch con 2,12 metros
Mejor Longdrive
Damas: Lucila Einstoss con 220 yardas
Caballeros: Antonio Giglio con 250 yardas

Categoría 25 a 36
1er premio: Cristina Paz con 67 golpes
2° premio: Adrián Zappa con 75 golpes

Categoría 13 a 24
1er premio: José Maria Grangiat con 72 golpes
2° premio: Juan Saieg con 73 golpes

Categoría hasta 12
1er premio: Eduardo Bagnall con 73 golpes
2° premio: Arístides Dimpulos con 75 golpes

Paralelamente a la COPA 150º ANIVERSARIO CLUB ALEMÁN EN BUENOS AIRES se disputó la COPA CHALLENGE TEUTONIA entre las entidades alemanas.

Ganador de esta copa fue el Club de Remo Teutonia con el su equipo integrado por Heriberto Korch, Adrián Zappa y Nicolás San Martino con 227 golpes. El segundo puesto fue para el Club Alemán con 233 golpes y en tercer lugar quedó el DT Villa Ballester con 253 golpes.

PREMIO CLUB EUROPEO al mejor gross de damas: Estela Einstoss con 93 golpes
PREMIO PRESIDENTE CLUB ALEMÁN EN BUENOS AIRES al mejor gross de caballeros: Antonio Giglio con 79 golpes
COPA 150º ANIVERSARIO CLUB ALEMÁN EN BUENOS AIRES por el mejor neto de golpes: Lucila Einstoss con 65 golpes.

Luego de la entrega de premios, los éxitos del evento fueron celebrados con un cocktail en las instalaciones del Hurlingham Club

Segiuinos en Facebook
Diseño: Larrestudio

Av. Corrientes 327 - piso 21 - Buenos Aires - Argentina - T: 4311-0716 F: 4313-5930 E: info@clubaleman.com.ar