Restaurante

de los salones del Club

pedir presupuestos

Los salones del Club Alemán
para su evento familiar o empresarial

A la hora de elegir un lugar para sus reuniones empresariales y eventos sociales, ya sean convenciones, seminarios, presentaciones o agasajos especiales con familiares y amigos, el Club Alemán en Buenos Aires le propone una alternativa muy especial.

En pleno corazón de la city porteña, con la más espléndida vista panorámica de la ciudad, los salones del Club Alemán abren sus puertas a todos aquellos eventos que requieren de un sitio agradable, muy bien equipado y con el más exquisito y refinado servicio de catering.

Para más información, comunicarse con nuestra Secretaría al 4311-0716 o por email a: eventos@clubaleman.com.ar

Para pedir precios de alquiler de los Salones, haga click aquí.

ver folleto de los salones del Club
Disc-jockey del Club Alemán:
Consultas:
martin@larre.com.ar • [54 11] 4793-4323 • 15-5496-3696
www.larre.com.ar

Segiuinos en Facebook
Diseño: Larrestudio

Av. Corrientes 327 - piso 21 - Buenos Aires - Argentina - T: 4311-0716 F: 4313-5930 E: info@clubaleman.com.ar